Hoy cerrado
Mañana abierto: 09:00-21:00

Asesoramiento dietético y nutricional

Una dieta sana te brinda muchos beneficios, ayudándote a prevenir o mitigar posibles problemas de salud, mantener o mejorar tu aspecto físico y aumentar tu calidad de vida

En la farmacia ponemos a tu disposición los servicios de un dietista especializado que te asesorará sobre la dieta que más te conviene. Te proporcionará consejo dietético experto, asesorándote nutricionalmente para que tu dieta sea controlada y saludable y controlando periódicamente los resultados obtenidos.

Si necesitas perder peso, ganarlo o realizar cambios en tu alimentación para mejorar tu calidad de vida o como parte de un tratamiento, solicita una cita con nuestro nutricionista. Te indicará qué dietas específicas debes realizar y te enseñará a alimentarte y a adquirir hábitos sanos para cuidar tu físico y tu salud para toda la vida.

Además, pensando en tus necesidades, disponemos de una amplia y cuidada selección de productos dietéticos, alimentos complementarios y suplementos nutricionales de las marcas más prestigiosas del mercado.

Solicítanos cita.

Pedir cita

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos de Servicio.