Hoy cerrado
Mañana abierto: 09:00-21:00

Historia

Farmacia Bueso nació en el año 2002, formada por un equipo de cinco farmacéuticos jóvenes y llenos de ilusión. Desde entonces, nuestra vocación siempre ha sido ayudar a nuestros clientes a través de un consejo farmacéutico profesional y cercano. Intentamos mejorar cada día, mediante una formación constante y la sólida experiencia que nos proporcionan cerca de 20 años tras el mostrador.

Somos profesionales a tu disposición, para cuidar de tu salud, para escucharte, implicados contigo y en los que puedes confiar. Nos mantenemos fieles a nuestros principios de dedicación y honestidad.

Desde nuestros comienzos, hemos asumido un papel mucho más activo en el cuidado de la salud de las personas que atendemos, a través de nuevos servicios en áreas tan diversas como la nutrición, prevención del riesgo cardiovasculardiabetes. También colaboramos con laboratorios de análisis clínicos para ofrecerte diversos tipos de test especializados en intolerancias alimentarias, prevención de cáncer, metabólicos, de fertilidad, entre otros.

Por otra parte, intentamos resolver tus dudas relacionadas con la COVID-19 o con cualquier otra cuestión que te preocupe y por supuesto trabajamos para que nuestros pacientes mayores, o dependientes, tomen sus tratamientos de una forma adecuada, con los dispositivos donde les preparamos su medicación semanal.

En definitiva, somos una farmacia dinámica, profesional y humana que lleva años apostando por un concepto de servicio cercano. Cada día trabajamos para ofrecerte los servicios más avanzados, sin renunciar a los grandes valores de la farmacia tradicional.

María José Bueso Recatalá. Colegiada nº 6168, Valencia