Hoy cerrado
Mañana abierto: 09:00-21:00

Canastillas personalizadas para bebés

¿Quieres hacer un regalo especial para un nuevo nacimiento? En la farmacia te preparamos tu canastilla para bebé a medida, con los productos que tú quieras y ajustándonos a tu presupuesto.

Las canastillas de recién nacido de nuestra farmacia incluyen los productos básicos y necesarios para el cuidado de los más pequeños. Un detalle original y bonito con el que seguro sorprenderás.

Somos creativos y tenemos una amplia experiencia en preparar canastillas para bebés. Seleccionamos los productos infantiles que mejor se adapten a vuestras necesidades de marcas especializadas en el cuidado del bebé (Sebamed, Isdin, Suavinex…).

Encuentra en la farmacia los artículos exclusivos para el ajuar del recién nacido. Nos esforzamos en que cada regalo sea único manteniendo la calidad de los productos  y ofreciendo siempre el mejor servicio en cuanto a la relación calidad/precio.

Nuestras canastillas contienen una selección de productos básicos y prácticos que se convertirán en el mejor detalle para dar la bienvenida a un bebé. ¿Quieres sorprender? Acude a la farmacia y te preparamos la canastilla con el importe que nos digas o con los productos que desees.